Plan Calculator

Abrir como una nueva ventana para la encuesta Realizar encuesta

Campos requeridos.

Condado

Actualización

¿Cuándo necesita cobertura?

Año de cobertura

En función de su selección, obtendrá una prima estimada para el año del plan 2021

¿Quién necesita cobertura médica?

Usted

Según su edad, es posible que pueda recibir los beneficios del programa Medi-Cal o del programa CHIP. Para saber si puede recibir los beneficios de Medi-Cal oficialmente, envíe una solicitud a coveredca.com/apply o llame al (888) 665-4621.
Según su edad, es posible que pueda recibir los beneficios del programa Medicare. Para ver si puede recibir los beneficios del programa, comuníquese con la Administración del Seguro Social a www.ssa.gov. Si desea continuar con la cobertura del mercado, proporcione la información restante

Cónyuge

Según su edad, es posible que pueda recibir los beneficios del programa Medicare. Para ver si puede recibir los beneficios del programa, comuníquese con la Administración del Seguro Social a www.ssa.gov. Si desea continuar con la cobertura del mercado, proporcione la información restante
Agregar a mi cónyuge

Dependientes

Según su edad, es posible que pueda recibir los beneficios del programa Medicare. Para ver si puede recibir los beneficios del programa, comuníquese con la Administración del Seguro Social a www.ssa.gov
Agregar un dependiente

Calcule los ingresos de su hogar

Total de ingresos para el año (antes de impuestos)

Según los ingresos, es posible que pueda recibir los beneficios del programa Medi-Cal o del programa CHIP. Estos son programas de seguro médico estatales gratuitos o de bajo costo disponibles para personas con ingresos bajos o con necesidades médicas aprobadas.

Comuníquese con Health Care Options (HCO) al (800) 430-4263 para obtener un formulario de inscripción. Health Care Options también puede ayudarlo a encontrar un trabajador de elegibilidad del condado.

Para obtener más información, llame a Servicios para el miembro al (888) 665-4621.

Si usted o sus niños tienen menos de 19 años, usted o sus niños pueden recibir beneficios de cobertura mediante el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP) o el programa Medi-Cal. Sabrá si puede recibir beneficios al momento de la inscripción en el mercado, y es posible que vea una diferencia en su Crédito fiscal mensual estimado del gobierno.

Si es indígena americano, llame a nuestros representantes de Servicio al Cliente al (855) 542-1974 para solicitar asistencia para inscribirse. Para obtener más información, haga clic en here​Screen Reader information.

Producto ofrecido por Molina Healthcare of California, una subsidiaria propiedad absoluta de Molina Healthcare, Inc. Esta es una solicitud de seguro y un agente se pondrá en contacto con usted.

Estos resultados proporcionan una estimación solamente. Una vez que complete la solicitud, verá la tarifa real. Cuando comience el proceso de inscripción, volverá a ingresar la información.

Planes

La información sobre primas que se muestra a continuación mediante la calculadora de Molina es una estimación. Verá sus ahorros exactos cuando llene la solicitud en CoveredCA.com.

No se encontraron resultados