HEDIS®

Molina Healthcare of Utah utiliza la herramienta denominada Conjunto de Datos e Información de la Eficacia de la Atención Médica (HEDIS®, por sus iniciales en inglés) cada año para medir la calidad. Esto se realiza por medio del estudio del tipo de atención y el servicio provisto. HEDIS® es mantenido por el Comité Nacional de Aseguramiento de la Calidad (NCQA, por sus iniciales en inglés). Esta herramienta permite examinar ciertos aspectos de la atención. Se incluye la atención clínica y no clínica. También muestra dónde los planes y el servicio pueden mejorarse. La meta de Molina es ser mejor que el 75 por ciento de los otros planes médicos Medicaid en el país.

Para ver los resultados detallados, haga clic abajo:
Tendencias anuales de HEDIS

Si tiene preguntas o desea información adicional acerca de HEDIS® llame a Servicios para Miembros.

*Copias impresas de la información publicada en nuestro sitio web están disponibles a pedido. HEDIS® es una marca registrada del Comité Nacional de Aseguramiento de la Calidad (NCQA, por sus iniciales en inglés)

Se requiere Adobe Acrobat Reader para ver los archivos anteriores. Descargar una versión gratuita.

Descargar la aplicación móvil Molina

Puede realizar un pago, cambiar de médico, consultar el historial del servicio y solicitar una nueva tarjeta de identificación desde la palma de su mano.