Medicamentos de venta con receta

CVS Caremark proporciona los beneficios de medicamentos.

Para ver el formulario de medicamentos, visite la página Formularios y documentos.

Para ver la herramienta de búsqueda de medicamentos específicos del plan, seleccione “Búsqueda de medicamentos” en la barra de menús superior y seleccione su plan.

Disponibilidad de pedidos por correo de los medicamentos recetados del formulario

Molina le ofrece un beneficio de pedidos de medicamentos por correo en la mayoría de nuestros medicamentos de uso a largo plazo del formulario. Los medicamentos recetados del formulario se le pueden enviar por correo dentro de los 10 días siguientes a la solicitud y aprobación del pedido. El costo compartido por un suministro de hasta 90 días se aplica al doble de su copago o porcentaje de costo compartido apropiado, con base en su nivel de medicamentos para un mes.

Puede solicitar el servicio de pedido por correo de las siguientes maneras:

  • También puede completar un Formulario de pedido por correo
  • Puede llamar al número de teléfono gratuito de FastStart® al 1 (800) 875-0867. Proporcione su número de miembro del Mercado de Molina (que encontrará en su tarjeta de identificación), el nombre de los medicamentos recetados, el nombre y número de teléfono de su doctor, y su dirección postal.
  • También puede darle al consultorio de su médico el número de teléfono gratuito para médicos de FastStart®, 1 (800) 378-5697, y pedir que su médico llame, envíe un fax o solicite electrónicamente su receta. Para acelerar el proceso, su médico necesitará su número de miembro del Mercado de Molina (que encontrará en su tarjeta de identificación), su fecha de nacimiento y su dirección postal.

¿Cómo obtienen atención médica los miembros?

Llame a Servicios para Miembros si

  • necesita hacer preguntas sobre un medicamento.
  • Tiene problemas para surtir una receta en la farmacia. (No pague la receta médica).
    • Las recetas se cubren cuando se compran en las farmacias contratadas por Molina Healthcare en su área de servicio. Las recetas se cubren fuera del área de servicio solamente si se trata de servicios de urgencia o de emergencia.
    • Necesita un intérprete para comunicarse con la farmacia para obtener sus medicamentos.
  • Si es sordo o tiene dificultades de audición, comuníquese con el servicio de retransmisión nacional marcando el 711.


Haga clic aquí para buscar una farmacia.

Descargar la aplicación móvil Molina

Puede realizar un pago, cambiar de médico, consultar el historial del servicio y solicitar una nueva tarjeta de identificación desde la palma de su mano.