casa

La diferencia Molina

En Molina Healthcare, nuestra cobertura está pensada en función de usted, con planes para satisfacer sus necesidades. Cuando usted se integre a la familia Molina, podrá recibir exámenes anuales SIN CARGO, opciones de planes a BAJO COSTO y beneficios más FAVORABLES PARA SU PRESUPUESTO, ¡incluidos los servicios de atención virtual sin cargo mediante Teladoc!

Durante más de 40 años, Molina ha proporcionado planes médicos de calidad a aquellos que más lo necesitan. Sin importar lo que esté pasando en el mundo, las personas de todo el país saben que pueden confiar en nosotros. Conozca lo que nos destaca y por qué nuestros miembros confían en Molina.

Atención primaria

Atención médica a su manera: aproveche los exámenes anuales de bienestar y los servicios de atención virtual

Atención preventiva

Adelántese a la curva: nos complace brindar opciones de atención preventiva a nuestros miembros

Atención pediátrica

¿Tiene hijos menores de 19 años? Nuestros planes incluyen cobertura de visión pediátrica (incluidos marcos y lentes) y cobertura dental pediátrica (incluidos limpieza y empastes) en cada plan.

Como parte de la familia Molina, podrá acceder a cobertura y servicios personalizados de acuerdo a sus necesidades y su presupuesto.

Saltar la sala de espera

Molina ofrece cobertura para atención virtual mediante Teladoc desde la comodidad de su hogar, ¡as 24 horas del día, los 365 días del año!

Más información Saltar la sala de espera

Lleve un acceso a la atención médica en su bolsillo.

Conéctese con nosotros: cuando usa la aplicación móvil Molina, ¡podemos estar dondequiera que usted esté! Use su teléfono para consultar sus beneficios, acceder a los proveedores de atención médica y más.

Elige tu forma de pago

Atención médica sin complicaciones con formas de pago sin complicaciones. Molina Healthcare le permite seleccionar la opción que se adapte a su vida.

View Options Elige tu forma de pago

Buscar a mi doctor

Localizar proveedores de atención médica u hospitales cercanos a mí

Buscar mis medicamentos.

Busque medicamentos recetados cubiertos y costos compartidos para un plan de Molina.

Buscar mi farmacia

Averiguar si mi farmacia local ya trabaja con Molina.

¿Aún necesita ayuda para inscribirse?

Permítanos contactarlo para ayudarlo a elegir el plan que sea conveniente para usted.

Campos obligatorios.

Hemos recibido su información y un representante se pondrá en contacto con usted en breve.

No se puede procesar la solicitud temporalmente

*Esta es una solicitud de seguro y un agente se comunicará con usted.

Cuando proporciona su dirección de correo electrónico, opta por recibir información del plan médico y comunicaciones por correo electrónico de marketing. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento.

Información de idioma

Si usted, o alguien a quien usted está ayudando, tiene preguntas acerca de Molina Marketplace, tiene derecho a obtener ayuda e información en su idioma sin costo alguno. Para hablar con un intérprete,llame al 1 (855) 885-3176.